English cv French cartas de amistad German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rafting Perú


Perú, un país que se remonta miles de años, ha sido verdaderamente bendecido por tantos de las maravillas que disfrutamos en la actualidad. Debido a ellos, se considera uno de los destinos principales del mundo para la aventura y deportes extremos – como rafting.
Uno de las aguas más desafiantes rafting circuitos a rafting entusiastas se encuentra exactamente aquí en el río Apurímac; que en quechuas (la lengua indígena más hablada en las Américas) significa, "Dios que habla".

DÍA 1:
Nos reunimos a las 8: 00 am. en Cusco.From Cusco que conducimos 4 horas a través de los Andes realizar la puesta en Huallpachaca puente 2.000 mts.altitude. Nos llevará alrededor de dos horas para preparar todos los equipos, self-bailing balsas, remos, paletas, refrigeradores, cascos, chalecos salvavidas, trajes de wet etc. ser dada una seguridad hablará y ejercicios en técnicas de rafting. Pondremos énfasis en la formación de todos los participantes, en cómo volver en la balsa, fliping la balsa, nadando un rápido etc.. Nos va ser flotante durante 2 o 3 horas, haciendo de clase II y III rápidos. Camp en un estrecho desfiladero con paredes impresionantes. Aquí las guías preparará la cena. (L + D).

DÍA 2:
Después de un desayuno saludable empezamos rafting alrededor de 9: 00 de la mañana. Hoy nos será en el agua alrededor de 6 horas, haciendo que en su mayoría clase III y IV rápidos, detener para almorzar y llegar al campamento alrededor de las 4: 00 pm, hoy we�ll tiempo de té y la cena y el sueño en una playa de arena bajo el cielo del hemisferio sur (B + L + D).

DÍA 3:
Después de un buen desayuno con que vamos a ser rafting a través de un par de clase V rápidos nombres tales como ache de tooth, first de you, last laugh .after 3 o 4 horas de rafting llegaremos a la toma fuera donde embalamos todos los equipos y unidad a Cusco., llegando alrededor de las 6: 00 pm (B + L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario